miércoles, 21 de octubre de 2009

TEMAS TRATADOS EN LAS ASAMBLEAS

El pasado lunes, 19 de Octubre, tuvieron lugar las Asambleas Extraordinaria y Ordinaria, previstas en las que se trataron los siguientes puntos.
En primer lugar se celebró la Asamblea Extraordinaria en la que se aprobó la composición de la Junta Directiva, que a partir de ese día estará compuesta por:
Presidencia:           J. David Rodriguez
Vicepresidencia:    Adela López
Secretaría:             Filomena Vazquez
Tesorería;              Carmen Fernandez
Vocalías:               Carmen Rubio
                              Marta de Oña
                              Maribel Alfonso
                              Fátima Rodriguez
                             Amós Martinez
                             Carmen Moreno
                             Maria Jesus Simón
Desde aqui queremos agradecerle a todos los componentes su dedicación y entusiasmo.
Seguidamente se celebró la Asamblea Ordinaria y se aprobaron los siguientes puntos:
1. Se aprobó por unanimidad el acta de la asamblea ordinaria del año pasado.
2. Se aprobó por unanimidad la planificación anual de actividades, entre las que podemos nombrar: celebración del día de halloween; celebración del Dia de la Constitución; Montaje del Belén; Visita de SS.MM Los Reyes Magos de Oriente; el Desayuno Andaluz; la actividad del Medio Ambiente; El Viaje de Estudios; La orla; la actividad de los sábados "Deporte para todos"; una nueva actividad extraescolar de "Teatro"; etc...
3. En Ruegos y Preguntas se trató practicamente un solo punto, el comedor aunque desde dos puntos de vista: el menu y el posible traslado a las nuevas instalaciones. En cuanto al menú algunas madres mostraron su descontento ya que sus hijos no comen con el nuevo menu, aunque había una aprobación generalizada respecto al cambio de menu, quizá con una salvedad, la utilización de yoguorth desnatados por contener edulcorantes artificiales. En cuanto al traslado y debido a que no disponemos de toda la información necesaria para saber en que condiciones se realizaría se acordó recabar toda la información posible de Delegación y realizar una nueva Asamblea Extraordinaria con un único punto en el orden del día para decidir que "queremos hacer".
Sin más se levanto una sesión que me dejó un buen sabor de boca ya que he notado un cierto cambio en la actitud de los padres y madres, ya que mostraron ganas de involucarse en los problemas del centro e intentar solucionarlos, mostraron interes y voluntad que es lo que necesitamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario