viernes, 2 de octubre de 2009

PROBLEMAS CON EL MENU DEL COMEDOR ESCOLAR

Bueno, empezamos fuerte el curso escolar. Se están recibiendo quejas por parte de los padres y madres de los alumnos que se quedan en el comedor escolar debido a que los menus que Delegación ha establecido este año no se parecen a los del año pasado y los niños y niñas no comen "bien".

Por ello nos gustaría recoger vuestras opiniones, que pensais sobre este tema, podeis enviarnos lo que pensais al correo de la asociacion ampalamarina@gmail.com ya que si las opiniones generalizadas son negativas presentaremos un escrito a la dirección del colegio para que se tomen medidas a este respecto.

Otro punto que nos gustaría conocer vuestra opinion es en el tema del traslado del comedor al nuevo edificio. Hemos puesto una pequeña encuesta al lado para que voteis. Estamos recogiendo toda la información disponible para conocer como funcionaría el comedor compartido y en cuanto la tengamos toda la pondremos en el blog a vuestra disposición.

Gracias a todos y todas y estamos a vuestra disposición para aclarar y solucionar cualquier cuestión o duda que os surja.

AMPA LA MARINA

1 comentario:

  1. e mandado ateriormente un e-maily he estado en lareunion ,supogo que fue el mio el e-mail q' se comento.les hago saber q' en la voz de almeria del lunes 9 pagina 14 se puede leer un articlo q' comenta quejas desde otros coles como el mar mediterraneo y san luis .saldos

    ResponderEliminar