lunes, 22 de octubre de 2012

Cambios en al Junta Directiva

Buenas noches.
Esta tarde la Junta Directiva de la Asociación hemos celebrado una reunión en la que he comunicado mi imposibilidad de continuar como presidente de la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del C.E.I.P. Rafael Alberti por motivos laborales. A partir de estos momentos la nueva presidenta de la Asociación es Carmen Rubio Soler a la que quiero agradecer su compromiso con todos los alumnos y alumnas de este centro y a cuyas ordenes y solicitudes me pongo desde este momento.
Quiero agradecer igualmente a Fátima su incansable actividad durante estos años, ya que me habría sido imposible ejercer de Presidente sin su ayuda, esfuerzo y tesón. Siempre pendiente de los recibos, de las cartas a los socios, de cualquier problema que hubiese para comunicarmelo e intentar solucionarlo, y sobre todo aguantando con paciencia estóica los problemas de todos. Pero no os asusteis, que Fátima sigue de Vicepresidenta de la Asociación.
Mi agradecimiento más sincero también Maribel, una persona inagotable, energica y trabajadora que está siempre pendiente de cualquier papeleo y de buscar por aqui y por alli alguna subvención o ayuda para poder realizar actividades que ayuden al centro, a las familias y a los alumnos. Gracias además por tu dedicación a la actividad de integración que se llevaba a cabo los sábados y que por falta de participantes se ha dejado de realizar este año.
Gracias a todos, Marta, Amós, Carmen Fernandez y Mari Paz, juntos seguiremos trabajando por y para el centro.

Aunque ya lo he ido desgranando, la composición de la Junta Directiva a partir de hoy será:

Presidenta:              Carmen Rubio Soler
Vicepresidenta:        Fátima Rodríguez Vieco
Secretaria:              Maria Isabel Alfonso Pérez
Tesorera:                Carmen Fernandez Campos
Vocales:                 Marta de Oña Wilhelmi
                            Amos Martínez Mingorance
                           Joaquin David Rodriguez Salinas

No obstante quiero desde aqui y ahora, animar e invitar a los Delegados y Delegadas de Madres y Padres de Alumnos de los diferentes cursos a que se unan a la Asociación de Madres y Padres para que, como Delegad@s y desde dentro del órgano que los representa podamos trabajar de una manera conjunta y coordinada para mejorar todos los aspectos del centro relacionado con la educación, la salud y el bienestar de nuestr@s hij@s.
Gracias a todos

No hay comentarios:

Publicar un comentario