jueves, 16 de febrero de 2012

JORNADAS SOBRE PARENTALIDAD POSITIVA

   Jornada sobre Parentalidad Positiva. 1 de marzo de 2012. De 9:00 a 13:00 en el Salón de Actos del edificio de Rambla Alfareros.

El Área de Bienestar Social, Igualdad y Familia de la Diputación de Almería ha organizado unas jornadas donde se pueda reflexionar sobre el ejercicio de la responsabilidad parental en determinados contextos familiares (dificultad social, familias reconstituídas,  homoparentales, multiculturales) y por otra parte se pretende ofrecer una muestra de buenas prácticas de programas o servicios que promueven lo que se denomina parentalidad positiva.

                Nos han manifestado un especial interés en contar con las familias, es por ello que desde FAPACE les animamos a participar.

Las Jornadas van dirigidas a todos/as los/as técnicos/as cuyo trabajo esté directamente implicado con las familias de la provincia de Almería (SSC, Salud, Educación…), así como a Asociaciones cuyos fines sociales favorezcan el desarrollo y bienestar de las familias.

OBJETIVOS

·         Presentar diversos programas y servicios de apoyo a la parentalidad.

·         Profundizar en un enfoque multidisciplinar del apoyo al ejercicio de las responsabilidades parentales.

·         Facilitar espacios de encuentro y reflexión entre profesionales de atención a las familias.

PLAZO DE INSCRIPCIÓN HASTA EL 20 DE FEBRERO DE 2012,  remitiendo el formulario que se adjunta a familia@dipalme.org o fax al 950211793



SI ALGUIEN ESTÁ INTERESADO EL FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN SE LO PUEDEN SOLICITAR A SU DELEGADO/A DE CLASE POR CORREO ELECTRONICO O A LA ASOCIACION

No hay comentarios:

Publicar un comentario